Tarjeta de Débito

¿Qué debo hacer si me sustraen la Tarjeta de Débito?

En caso de robo, extravío  o deterioro de su Tarjeta de Débito, deberá comunicarse de inmediato a Red Link, al (011) 4 319 5465, las 24 hs. los 365 días del año. 

¿Cómo solicito mi nueva Tarjeta de Débito? 

Para solicitar una nueva tarjeta de débito, deberá apersonarse el Titular de la Cuenta con DNI a la Sucursal de origen. 

¿Cómo debo realizar mi cambio de PIN?

Para realizar el cambio de su Pin debe dirigirse a un Cajero Automático perteneciente a nuestra entidad en el cual se detallan los pasos a seguir. 

¿Las compras que realizo con mi Tarjeta Maestro, se debitan en el momento?

Las compras que realiza con su Tarjeta Maestro SI se debitan en el momento, la cuenta debe contar con el disponible suficiente que la operación requiere, en caso contrario, la compra se cancela.

¿Qué debo hacer si mi tarjeta queda retenida en un Cajero Automático?

Si la tarjeta fue retenida en un Cajero Automático correspondiente a nuestra entidad tiene la opción de recuperarla dentro de las 72 hs hábiles desde  el momento en que fue retenida. Luego de este plazo, la tarjeta será destruida por motivos de seguridad.

Para solicitar un nuevo plástico, debe apersonarse en la sucursal de origen presentando su DNI. 

¿Cuáles son los beneficios que recibo por utilizar mi Tarjeta de débito?

vDisfruta Descuentos y Promociones en exclusivos comercios.

vYa no necesitas llevar dinero, el monto exacto de tu compra se debitará automáticamente de tu cuenta, sin afectar tu límite de extracción diario en Cajeros Automáticos.

vLleva el control de tus gastos, consultando nuestros Canales Automáticos.

vPodes adherir tus impuestos y servicios al débito automático.

vProtección: Accede seguro de Robo en Cajeros Automáticos 

¿Cómo  puedo adherir el pago de mis servicios al debito automático? 

Apersonándose a una sucursal podrá adherirse al debito automático, presentando DNI y el servicio o impuesto que desea debitar mensulamente de su cuenta. 

¿Qué costo tienen las operaciones que realizo con mi tarjeta de debito en los cajeros automáticos?

Los depósitos, extracciones y consultas realizados en Argentina, están disponibles de forma ilimitada y sin ningún tipo de cargo en los cajeros automáticos Red Link  de Banco Municipal.

En el exterior del país, a través de cajeros Red Cirrus.

¿Cómo me informo sobre las promociones vigentes de mi tarjeta de debito?

Ingresando a nuestra pagina, www.bmros.com.ar podrá acceder al Catalogo de Beneficios exclusivo, para quienes cuentan con Tarjeta de Debito Maestro, correspondiente Banco Municipal.

Realizando así, compras en todos los comercios adheridos del país. 

¿Dónde puedo observar mis compras y debitos realizados con mi tarjeta de debito de forma on line? 

A través del acceso a Home Banking de Banco Municipal le permitirá observar cada compra realizada con su tarjeta de debito Maestro, desde cualquier computadora en la que ingrese el usuario y contraseña correspondiente a su cuenta, de forma actualizada las 24 hs del día. 

¿Cuál es el costo que tiene mi Tarjeta de Debito Maestro?

La obtención de Tarjetas de Debito Maestro es sin costo de emisión ni renovación, ofreciendo nuestra entidad solicitar adicionales sin cargo.


Información adicional