Responsables de
Atención al cliente

    El Banco Municipal cuenta con un Sistema de Atención al Cliente, en el cuál usted podrá canalizar sus Reclamos, Consultas y/o Sugerencias a través de nuestro Formulario de Contacto.

    Además podrá realizarlo en forma personal en cualquiera de nuestras Sucursales con el Gerente o Responsable Operativo, o a través de nuestro Libro de Atención al Cliente o por el canal telefónico al 0810-345-2686 . Para consultas generales podrá visitar nuestros sitios de Facebook.com/BancoMunicipal; Twitter/BancoMunicipal

    Como un distintivo de calidad y con el objeto de contribuir a que los derechos del consumidor se sigan consolidando, el Banco Municipal se adhirió voluntariamente al Código de Prácticas Bancarias, designando como responsable de cumplimiento al Ing. Marcelo Casella y responsable operativa a Alejandro Debonis, alejandro.debonis@bmros.com.ar. Para más información, haga click en código de prácticas bancarias

    El Directorio del Banco Municipal de acuerdo a lo establecido por el Banco Central de la República Argentina en lo referido a las relaciones entre las entidades financieras y su clientela, ha designado como responsable titular de la atención de reclamos al Ing. Marcelo Casella, marcelo.casella@bmros.com.ar; responsable suplente a Emiliano Ayello, emiliano.ayello@bmros.com.ar; quienes desempeñan sus funciones en la Casa Central de la entidad, San Martín 730, Rosario. Por consultas, sugerencias y/o reclamos comunicarse al 0810-345-2686 y/o Formulario de Contacto.
    El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
    El Servicio de Atención al Cliente, a través de su titular y suplente, servirá de conexión con las diferentes áreas del Banco, entidades civiles y/o públicas, para que las quejas y/o reclamos que pudieran presentar los clientes del Banco Municipal, sean administrados cumpliendo con el máximo de veinte (20) días hábiles para responderlos y resolverlos definitivamente.

    Ante la falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas, Ud. podrá efectuar su denuncia al Centro de Atención de Servicios Financieros que dispone el BCRA, llamando a un número gratuito 0800-999-6663, atención de 9 a 16 hs.
    Las consultas, sugerencias e inconvenientes, también pueden ser canalizados a través de las Sucursales y Oficinas del Banco Municipal.

Sector Gerente / Responsable Domicilio Teléfono
Sucursal Alberdi Fernandez Matías Alberdi 315 4351700
Sucursal Casa Central Limia Juan Manuel San Martín 730 4205600
Sucursal Mariano Moreno Fornaso Damian Cafferata 702 4394417
Sucursal Caja de abogados Masó Candela Montevideo 2076 4488621/4472545
Sucursal Zona Sur Ciolfi Augusto San Martín 5368 4651890
Sucursal Fisherton Pablo Losno Tarragona 806 4511340/4525020
Sucursal Mercado Fronduto Carlos 27 de Febrero 3699 4205651/4322345
Sucursal San Lorenzo Bora Franco San Martín 1454 03476-436509/03476-436664
Sucursal Santa Fe Arriola Juan Manuel San Martín 2836 0342-4831072/0342-4831274
Oficina Comercial Costanera Tomassini Valeria Pellegrini 350 4810041
C.P.J. Centro Gongora Diego Santa Fe 1055 4205600
C.P.J. Alberdi Fantin Andrés Av. Alberdi 315 4351700
Sucursal Echesortu Pecoraro Silvina Mendoza 4601 4351400/4355600
Sucursal Olga y Leticia Cossettini Rodriguez Oscar Av. Provincias Unidas 150 Bis 4573939
Sucursal Berni Ariosa Marcelo Wheelwright 1486 4802999buen
Sucursal Empalme Graneros Militano Guido Juan José Paso 5753 4232366