PYMES-Y-COMERCIOS

Rosario crece y junto al Banco Municipal, Ud. también crece

Las pymes y los comercios encuentran en el Banco Municipal un sector exclusivo, con atención personalizada, donde se les ofrecerá la más completa oferta:

  • Cuenta corriente con descubierto preacordado.
Cuenta Comercios Cuenta Pymes
  • Seguro Integral de Comercio

Le acercamos soluciones a la medida de su negocio, con los mejores costos y las más amplias coberturas para su programa de seguros.

  • Cajas de Seguridad

Le permitirá resguardar sus valores con la seguridad y confianza que el banco le brinda. Podrá elegir entre distintos tamaños de acuerdo a los objetos de valor que quiera proteger y su costo será debitado de su cuenta en forma trimestral.

  • Adhesión a los sistemas de tarjetas de crédito y contratación de Terminal Posnet y Lapos

Tendrá la posibilidad de acreditar en su cuenta las cobranzas efectuadas con las Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y Cabal.

Ud. podrá ampliar las opciones de pago a sus clientes y a la vez simplificar sus cobranzas con la tranquilidad y confianza que el Banco Municipal le brinda.

  • Pago Anticipado de cupones de Tarjeta de Crédito

Con este servicio, usted puede acelerar el cobro de sus cupones de venta VISA y MasterCard, obteniendo un adelanto de fondos a las 48 horas hábiles de la fecha de presentación de los mismos. El crédito se realizará en su cuenta corriente sin necesidad de esperar el habitual plazo de pago (18 días hábiles).

  • Pago de Sueldos

Simplifique la tarea del pago de haberes y reduzca costos, optimizando el proceso operativo de pago de sueldos y el tiempo de procesamiento de la información.

  • Banca electrónica

Gestione sus cuentas y operaciones con el Banco, en un entorno de máxima seguridad, rapidez y comodidad.

 

 

 

 

 

Información adicional