Bolso Protegido

    Está destinado a la protección del Asegurado en caso de robo del bolso, maletín, cartera, mochila o riñonera, cometidos exclusivamente mediante la utilización de violencia o intimidación física contra el Asegurado.

    Hasta dos eventos por año.

    Cubre además el robo de:

      Teléfono celular.

      Anteojos.

      Gastos de re obtención de documentos/ tarjetas de crédito y/o tarjeta de débito (DNI, LE, LC, CI, Pasaporte y Licencia para conducir).

      Re obtención de llaves.

      Gastos de traslado en taxi o remis.

    Compañía Aseguradora Sancor Seguros, N° de inscripción en Superintendencia de Seguros de la Nación: 0224. Compañía Aseguradora La Segunda N° de inscripción Superintendencia de Seguros de la Nación: 317. Compañía Aseguradora CNP N° de inscripción Superintendencia de Seguros de la Nación: 576.

    Superintendencia de Seguros de la Nación 4338-4000 o 0-800-666-8400. Página web: www.ssn.gob.ar. Para obtener mayor información sobre las coberturas y las condiciones de la póliza ingrese a www.bmros.com.ar o comuníquese al 4205600 o acérquese a la sucursal más cercana. Banco Municipal de Rosario interviene como Agente Institorio Nº de inscripción Superintendencia de Seguros de la Nación: 84.

    Tener una cuenta o una tarjeta de crédito en el Banco Municipal.