Accidentes Personales

    Está dirigido a personas a las que por su actividad, un accidente puede repercutir directamente en sus ingresos mensuales y, por ende, en su economía personal y familiar.

    Resulta una opción ideal para quienes desarrollan actividades administrativas, profesionales, comerciantes, trabajadores autónomos, estudiantes y amas de casa entre otros.

    Básica de Muerte por accidente. Durante 24 horas, 365 días del año, en cualquier lugar del mundo.

    Invalidez total y parcial Permanente por accidente.

    Tercera edad:

      Fallecimiento accidental

      Invalidez total y permanente

    Tener una cuenta o una tarjeta de crédito en el Banco Municipal.

    Requisitos para el seguro de tercera edad:

      Edad mínima de ingreso: 60 años

      Edad máxima de ingreso: 80 años

      Edad máxima de permanencia: 85 años

    Compañía Aseguradora Sancor Seguros, N° de inscripción en Superintendencia de Seguros de la Nación: 0224. Compañía Aseguradora La Segunda N° de inscripción Superintendencia de Seguros de la Nación: 317. Compañía Aseguradora CNP N° de inscripción Superintendencia de Seguros de la Nación: 576.

    Superintendencia de Seguros de la Nación 4338-4000 o 0-800-666-8400. Página web: www.ssn.gob.ar. Para obtener mayor información sobre las coberturas y las condiciones de la póliza ingrese a www.bmros.com.ar o comuníquese al 4205600 o acérquese a la sucursal más cercana. Banco Municipal de Rosario interviene como Agente Institorio Nº de inscripción Superintendencia de Seguros de la Nación: 84.