Información al
Usuario Financiero
Nuestros canales de atención habilitados son:
Telefónicamente al Centro de Atención y Servicio al cliente 0810-345-2686 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Por correspondencia, dirigida a las Sucursales Comerciales donde se posea el producto o servicio radicado. Sucursales Comerciales
Por pérdida o robo de su Tarjeta de Débito, llamando al 0800-888-5465 – marcar opción 1 – las 24 hs, los 365 días del año.
Página Web: completando el formulario habilitado desde FORMULARIO DE CONTACTO
El plazo máximo para resolver y responder en forma definitiva consultas o reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados, es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al banco un plazo mayor para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.
En caso de no obtener respuesta dentro del plazo indicado o de disconformidad con la misma, puede comunicarse con los responsables de Atención al Cliente designados por el Directorio del Banco: titular de la atención de reclamos al Ing. Marcelo Casella, MARCELO.CASELLA@BMROS.COM.AR ; responsable suplente Emiliano Ayello, EMILIANO.AYELLO@BMROS.COM.AR ; quienes desempeñan sus funciones en la Casa Central de la entidad, San Martín 730, Rosario. Por consultas y/o sugerencias comunicarse al 0810-345-2686 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.- Correspondencia Postal: Atención al Usuario de Servicios Financieros – San Martin 730 – Rosario.
La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al Banco Central de la República Argentina, al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros, con la cual se podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar o llamando a un número gratuito 0800-999-6663, atención de 9 a 16 hs.
El Servicio de Atención al Cliente, a través de su titular y suplente, servirá de conexión con las diferentes áreas del Banco, entidades civiles y/o públicas, para que las quejas y/o reclamos que pudieran presentar los clientes del Banco Municipal, sean administrados cumpliendo con el máximo de veinte (20) días hábiles para responderlos y resolverlos definitivamente.
Información relevante para usuarios de servicios financieros:
Atencion Beneficiario de la Seguridad Social ❯
Baja de Productos o Servicios ❯
Derechos de los usuarios financieros ❯