Fondos Comunes de Inversión

Respecto de la operatoria de FONDOS COMUNES DE INVERSION, y en nuestro carácter de ACDI (Agente de Colocación y Distribución Integral); se informa al público inversor que, en atención a las circunstancias de público conocimiento que afectan los mercados financieros y en particular a los activos de renta fija, la Sociedad Gerente SBS ASSET MANAGEMENT ha resuelto, por el día de la fecha, la suspensión de Suscripciones, Rescates y cálculo de Valor de Cuotaparte de los siguientes fondos comunes de inversión, conforme lo autorizan los reglamentos de gestión y el art. 23 de la ley 24.083:

FRANKLIN TEMPLETON SBS ARGENTINA FIXED INCOME LC FCI - SBS BALANCEADO FCI - SBS ESTRATEGIA FCI - SBS GESTION RENTA FIJA FCI - SBS PYMES FCI ABIERTO PYMES - SBS PESOS PLUS FCI - SBS DESARROLLO FCI ABIERTO PARA PROY PROD DE ECONOMIA REG E INFRAESTRUCTURA - FRANKLIN TEMPLETON SBS ARGENTINA FIXED INCOME USD FCI - SBS CAPITAL PLUS FCI - SBS RENTA CAPITAL FCI - SBS BECERRA RENTA FCI - SBS DÓLAR PLUS LEY 27.260 FCI - SBS PATRIMONIO FCI - SBS MULTIACTIVOS FCI - SBS PATRIMONIO II FCI.

Cabe resaltar que hemos actuado en todo momento con el debido respeto a la normativa vigente y a la función que tenemos dentro de esta operatoria, que es la de intermediación entre el Agente de Colocación y el público inversor.-

Las inversiones en cuotapartes de los fondos comunes de inversión no constituyen depósitos en el Agente de Custodia de Productos de Inversión Colectiva de FCI o en el Agente de Colocación y Distribución de FCI conforme a la Ley de Entidades Financieras. Tampoco cuentan con ninguna de las garantías de tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en Entidades Financieras. Asimismo el Agente de Custodia de Productos de Inversión Colectiva de FCI y Agente de Colocación y Distribución de FCI se encuentran impedidos por normas del BCRA de asumir en cualquier momento, tacita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin. El público inversor deberá consultar con sus propios asesores respecto de los distintos aspectos relacionados con su inversión en Fondos Comunes de Inversión. Antes de tomar decisiones de inversión el público inversor deberá considerar la totalidad de la información contenida en los reglamentos de gestión de los Fondos Comunes de Inversión, los cuales se encuentran a su disposición en la página web de la Comisión Nacional de Valores (WWW.CNV.GOV.AR).

Quedamos a disposición para cualquier aclaración y/o ampliación. Para ello, comunicate con nuestro centro de atención al cliente: 0810–345-2686