Modo Tienda

Nos integramos a Vidrieras en Red en “Modo Tienda”
Esta integración permitirá que tu comercio pueda realizar ventas de productos y servicios en V.E.R.

    Completá el formulario de contacto, y a la brevedad se comunicarán contigo para coordinar la apertura de una cuenta corriente en el Banco. Allí recibirás las acreditaciones por las ventas de tus productos y servicios publicados en la plataforma.
    El Banco NO cobrará ningún tipo de membresía ni adhesión a la plataforma.
    El mantenimiento de la cuenta corriente se encuentra bonificada durante los primeros 12 (doce) meses. Luego se cobrará el mantenimiento de cuenta vigente en dicha fecha.
    Los clientes que naveguen por el sitio V.E.R. podrán comprar productos publicados por los comerciantes. Tus ventas realizadas se acreditarán en la cuenta corriente, respetando los plazos de acreditación según la normativa vigente.
    Para ganar tiempo, te recomendamos que vayas preparando esta documentación:

    DNI del titular/firmantes

    Habilitación municipal.

    Últimas DDJJ de IVA / IIBB (en caso de corresponder).

    Contrato social (si es una sociedad).

    De ser necesario algo más, el Oficial de Cuentas te lo informará cuando te contacte.
  • Ya tenés cuenta? Comunicate con tu oficial de negocios.

  • No tenés cuenta? Hacé clic en abrí la tuya para completar el formulario de apertura de cuenta y poder operar en MODO TIENDA.

Consutlá más información, términos y condiciones aquí.