Centros comerciales a Cielo Abierto

Destinados a comerciantes para proyectos de infraestructura, compra de bienes de capital, inversiones edilicias para la adecuación al código publicitario, remodelación y/o ampliación del negocio.

    En pesos

    Hasta $400.000.

    En hasta 36 meses.

    Tasa subsidiada (subsidio del 6% de la secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario).

    Acreditación y débito en cuenta.

Los interesados deberán presentar la documentación (consultar en Av. Belgrano 658 o al teléfono 0341-4802288) en la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario.

La presentación deberá ser en forma impresa, en sobre cerrado y a nombre de la Dirección de Promoción Económica de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local (Municipalidad de Rosario).

Los proyectos presentados serán evaluados por la Secretaría de Producción, quien en función de la pertinencia y factibilidad realizará la preselección. Como parte del proceso, la Municipalidad analizará la viabilidad técnica del proyecto de acuerdo a las normativas existentes de Parques y/o Polígonos Industriales.

Los proyectos preseleccionados serán sometidos a un análisis de factibilidad financiera a cargo del Banco Municipal de Rosario, quien a su vez determinará el monto del préstamo a otorgar. En caso que el monto aprobado por el Banco sea menor al solicitado en el proyecto, se procederá a notificar al solicitante el monto aprobado para que el mismo evalúe y decida si acepta la propuesta, en cuyo caso deberá presentar el flujo de fondos proyectado en función de las condiciones aprobadas por el Banco.