Jornada Urbanismo y Negocios: La construcción mirando al futuro.

Con la mirada puesta en Rosario 2030, compartimos un desayuno de trabajo junto a referentes públicos y privados de la construcción.

Iniciamos la jornada con la visión del estado de parte del Arq. Pablo Ábalos, Secretario de Planeamiento de la ciudad. Luego, la Dra. Ana Inés Navarro nos compartió un informe, desarrollado por la Fundación del Banco Municipal, acerca del panorama de la construcción en Rosario.

Por último, Salvador Di Stefano coordinó dos paneles de debate. El primero, con la mirada institucional a cargo del Ing. Leandro Rinaldi, presidente de la A.E.V. y Julio Farah, presidente del Colegio de Corredores. El panel final estuvo compuesto por las empresas constructoras emblemáticas de la ciudad, quienes presentaron sus últimos proyectos y visión a largo plazo: Ángel Seggiaro, Presidente de Construcciones Fundar S.A, Ricardo Gabriel Griot, Presidente del Grupo PECAM S.A y Gabriel Redolfi, Presidente de MSR Constructora S.A

El encuentro forma parte de los espacios de diálogo que el Banco Municipal organiza para tratar temáticas de interés.  En esta oportunidad, un aporte al pensamiento de la ciudad del futuro.