Jornada para repensar el comercio y el consumo en Rosario

Compartimos un desayuno de trabajo junto a referentes públicos y privados del comercio de la ciudad.

Iniciamos la jornada con las palabras de bienvenida del presidente del Banco Municipal, C.P Gustavo Asegurado. Luego, el Lic. Germán Giró, secretario de Producción de Rosario, nos comunicó la visión del estado. Seguido a esto, la Dra. Ana Inés Navarro nos compartió un informe, desarrollado por la Fundación del Banco Municipal, acerca del panorama actual del consumo en la ciudad y cómo éste repercute en el sector comercial.

Luego llegó el turno del Lic. Ariel Secondo de Mec Consultores, quien nos informó sobre las Tendencias de Consumo en Rosario y para finalizar, el Mg. Jorge Lardizábal, nos compartió lineamientos de acción para gestionar el negocio cuando la demanda es baja.

Por último, Salvador Di Stefano coordinó dos paneles de debate en donde disertantes y asistentes tuvieron la oportunidad de dialogar sobre sus experiencias personales de negocio.

El encuentro forma parte de los espacios de diálogo que el Banco Municipal organiza para tratar temáticas de interés. En esta oportunidad, un aporte al pensamiento del comercio en la ciudad.