El Banco Municipal presente en Agroactiva 2019

Acompañamos esta nueva edición con dos líneas de financiación destinadas a la producción: una para la compra de maquinaria a tasa cero y otra orientada a la inversión en energías renovables.

En el caso de la compra de maquinaria para el campo, se trata de un acuerdo con la empresa Metalfor para financiar los productos de esa metalmecánica a tasa cero en dólares. Esta línea contempla un plazo de hasta 48 meses, lo que permite una muy buena amortización del bien.  Metalfor es una empresa líder en fabricación de pulverizadoras, cosechadoras, fertilizadoras, carros de apoyo y otros equipos. En el caso de Energías Renovables, se trata de una línea en pesos, a una tasa fija del 27% nominal anual, en hasta 36 meses, con hasta 6 meses de gracia sobre el capital. La línea permite financiar hasta el 80% del proyecto. Es aplicable a proyectos diversos como instalación de paneles solares para generación de energía eléctrica en el marco del programa Prosumidores; realización de biodigestores y hasta reconversión de sistemas de iluminación.

Estos créditos se integran al conjunto de servicios que ofrece la Banca Agro del Banco Municipal, entre los cuales se cuentan líneas de préstamo para siembra y compra de maquinarias en pesos, leasing, inversiones, cajas de seguridad, y una gran calidad de atención personalizada, con sede en San Martín 714.

El stand del Banco Municipal formó parte y brindó acompañamiento a la presencia institucional del Gobierno de la Provincia de Santa  Fe.