Banco Municipal nuevo sponsor de Duendes Rugby Club

Una vez más, como en 2016 y 2017, somos sponsor de uno de los clubes de Rugby más importante de la región. Duendes Rugby Club reúne a cientos de niños, jóvenes y adultos que se dan cita en sus canchas ubicadas en la zona sur de la ciudad.  De esta manera, desde hace más 60 años, el club es reconocido por sus logros tanto a nivel local como nacional.

El pasado sábado tuvo lugar la firma del convenio mediante el cual el Banco Municipal se constituyó como sponsor oficial de la entidad. De la firma participaron Gustavo Asegurado, presidente del Banco Municipal y Pablo Caceres, presidente de Duendes Rugby Club. El acto a su vez, contó con la presencia de  Adrian Ghiglione, Subsecretario de Deportes de Rosario y Carlos Araujo, dirigente del Club y ex Presidente de la Unión Argentina de Rugby.

Tras la firma, Asegurado destacó que se apoya al club,  cliente del Banco desde hace más de 15 años, en el marco del acompañamiento a las políticas públicas de la Municipalidad de Rosario orientadas al fortalecimiento de los clubes.  Por su parte, Caceres resaltó que la cercanía del Banco y el Municipio con el deporte fue primordial al momento de elegirlo por sobre otras propuestas de sponsors recibidas.

Actualmente, Duendes se encuentra disputando el Torneo del Interior, torneo del cual fue cuatro veces campeón. El próximo sábado 21 de septiembre, definirá su pase a la final frente al equipo mendocino Maristas.