Lanzamiento de Muni Más: el Programa de puntos del Banco Municipal

En la tarde del martes 27 de Agosto, tuvo lugar la presentación de Muni Más, el nuevo programa de puntos del Banco Municipal.

La iniciativa posibilitará premiar con beneficios exclusivos, a aquellos que realicen compras con sus tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por el Banco. La adhesión a Muni Más es totalmente gratuita y los beneficios obtenidos a través del programa, podrán canjearse en las siguientes categorías:

  • Millas de Aerolíneas Plus para viajes y estadías.
  • Electrónica.
  • Vouchers de compra en Falabella, Garbarino, Juleriaque.
  • Entradas de cine.

Además, habrá campañas especiales con sorpresas, doble puntaje y descuentos exclusivos por categoría.

Para acceder al programa, los usuarios de las tarjetas de crédito mencionadas, deberán registrarse en la web www.munimas.com.ar. De esta forma, comenzarán a sumar puntos por los consumos realizados:

  • Cada $30 = 1 punto en el programa.
  • Cada U$D 1 = 2 puntos en el programa.

El programa Muni Más se suma a los beneficios exclusivos que las tarjetas de crédito del Banco Municipal poseen en gran variedad de rubros, en más de 300 comercios. Entre ellos, los beneficios anuales: 15% de descuento en Supermercados, 6 cuotas sin interés en Turismo, 15% de descuento hasta 6 cuotas sin interés en Indumentaria. A los que se suman campañas con hasta 30% y cuotas sin interés para fechas especiales: Navidad, Vuelta al cole, Día del Padre, Día de la Madre y Día del Niño.