Terminales de
Autoservicio

Realizá rápidamente tus transacciones
desde las terminales de autoservicio
ubicadas en todas nuestras sucurales.

    Autogestión. Consultá y opera vos mismo.

    Agilidad. Accedé facilmente con tu clave TAS.

    Sin costo adicional.

    Clave TAS | Banca Telefónica:

    Esta clave te permite realizar operaciones a través de nuestras Terminales de Autoservicio y Banca Telefónica.

    1- Ingresá tu tarjeta de débito y clave pin en un cajero automático de la Red Link

    2- Elegí Gestión de Claves. Luego: Gestión de Otras Claves.

    3- Marcá la opción Claves Bancarias.

    4- Seleccioná el servicio para la generación de clave: TAS y otros Servicios del Banco.

    5- Ingresá una clave de 4 dígitos.

    6- Reingresá la nueva clave.

    ¡Listo! Ya podés comenzar a operar en nuestras Terminales de Autoservicio (TAS) y Banca Telefónica.

    Depositar en cuentas del Banco Municipal: En Efectivo o en Cheques y en Cuentas Judiciales!

    Imprimir y Pagar el resumen de tu tarjeta de crédito.

    Pedir chequeras.

    Transferencias entre cuentas propias y a terceros del Banco Municipal

    Saldos de cuentas, créditos y plazos fijos.

    CBU

    Movimientos entre fechas y últimos movimientos de cajas de ahorro y cuenta corriente.

    Posición Consolidada.

    Posición al 31/12.

    Saldos y pago de de tarjeta de crédito.

    Detalles de cuotas de crédito.

    Información de tu crédito disponible en cajero automático o homebanking.

    Desde el Banco Municipal aportamos la tecnología necesaria para que las operaciones en cajeros automáticos sean seguras, pero además te recordamos ciertas precauciones que debes tomar al operar en los cajeros automáticos:

    Chequeá que la ranura de ingreso de la tarjeta y la de salida del dinero no estén obstruidas.

    Si la tarjeta se traba en el Cajero automático, no aceptes la ayuda de extraños.

    No brindes la contraseña personal por ningún medio: ni en persona, por teléfono o por e-mail. No la solicitaremos.

    Si la Tarjeta queda retenida en el Cajero, se pierde o es robada, realizá la denuncia de inmediato al Centro de Servicios Red Link: +54 11 4319-5465 (LINK) las 24 hs.

    Memorizá la contraseña y mantenela en secreto.

    Modificá la contraseña con frecuencia sin elegir números fáciles de obtener.

    No ingreses la contraseña ante otras personas.

    Guardá la tarjeta en un lugar seguro.

    Una vez leídos, guardá los comprobantes de operación en un lugar seguro o destruirlos.

    La información sobre cualquier otra situación que parezca sospechosa es sumamente importante para poder registrarla y analizarla.

    ¿Qué debes hacer si sospechas o detectas que fuiste víctima de un fraude?

    Comunicate con los centros de atención al cliente disponibles:

    Banco Municipal: 0341 4205600 de 9:00 a 18:00 hs

    Red Link: +54 11 4319-5465 (LINK) las 24 hs.

    Servicio de Banca Telefónica: 0810-444-2676