Otros Servicios

DEBIN

El DEBIN es un medio de pago online que te permite cobrar y/o pagar bienes y servicios en forma inmediata con débito en cuenta.

    Es online, a través de Homebanking o Mobilebanking.

    Es un medio más de pago como el efectivo,  cheque, las tarjetas de débito y las transferencias.

    Es inmediato.

    El vendedor emite la orden de DEBIN y el comprador la acepta o rechaza de acuerdo a lo establecido.

    Al aceptarlo, el dinero se debita y acredita automáticamente de una cuenta a la otra.

    Si sos vendedor: ¿Cómo solicitar un DEBIN de tu cuenta del banco Municipal?

      Ingresá a homebanking o mobile Banking del Banco Municipal con tu usuario y contraseña.

      Seleccioná la opción Pagos , luego Pagos DEBIN.

      Selecciona la opción VENDEDOR, luego Orden DEBIN.

      Aceptá términos y condiciones.

      Selecciona la cuenta en la cual vas a acreditar la venta.

      Ingresá el numero o alias de CBU de tu cliente.

      Completa el concepto de la venta, una breve descripción que te sirva de referencia, el vencimiento del DEBIN y el importe a cobrar.

      Confirmá DEBIN luego de verificar que los datos sean correctos.

      Ingresá tu contraseña para terminar la operación.

    Podés también consultar en esta misma sección las órdenes de DEBINES y sus estados por fecha.

    La acreditación de un DEBIN a tu cuenta crédito tendrá un costo asociado.


    Si sos comprador: ¿Cómo aceptar un DEBIN de tu cuenta del Banco Municipal?

      Ingresá a Homebanking o Mobile Banking del Banco Municipal  con tu usuario y contraseña.

      Seleccioná la opción Pagos, luego la opción DEBIN.

      Seleccioná la opción Comprador.

      Aparecerá un listado con todos los debines pendientes de aceptación o rechazo.

      Seleccioná el elegido y acéptalo o rechazalo.

      Ingresá el código de link token (Clave sin desafío de Link celular).

      Ingresá tu contraseña de homenaking.

    Podés también consultar en esta misma sección las solicitudes de DEBINES y sus estados por fecha.

Aviso de viaje al exterior

Para realizar extracciones desde un cajero automático o compras en el exterior, previamente deberás efectuar el aviso de viaje al exterior

    Desde homebanking: hacé click en opciones personales – Aviso de viaje al exterior.

    Por Cajero automático: ingresá a consultas / Solicitudes al Banco – Aviso de viaje al exterior.

    Llamando al (54-11) 4314-5465.

    El aviso tiene una vigencia de 30 días para que operes en el exterior. Pasado ese plazo deberás generarlo nuevamente si aún no viajaste.

    Si te encontrás en el exterior y omitiste realizar el aviso, podes hacerlo por homebanking o llamando al (54-11) 4314-5465.

    El aviso de viaje finaliza automáticamente cuando operes con tu tarjeta de débito en un cajero Red Link dentro del país.

Alias CBU

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam porttitor dolor et ultricies dictum. Etiam turpis massa, placerat at erat sed, semper placerat est. Nullam quis magna vel nunc porta aliquet vitae volutpat orci.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam porttitor dolor et ultricies dictum. Etiam turpis massa, placerat at erat sed, semper placerat est. Nullam quis magna vel nunc porta aliquet vitae volutpat orci.

    Lorem

    Ipsum