Cajeros Automáticos.

Realizá rápidamente tus transacciones desde las terminales de autoservicio ubicadas en todas nuestras sucurales.

    Inclusión. Cajeros automáticos con funcionalidad para no videntes.

    Practicidad. Cajeros automáticos para depósito de efectivo

    Resguardo. Posibilidad de contratar un seguro contra robo en cajero automático.

    Bonificación. Transacciones Bonificadas de acuerdo al tipo de cuenta.

    Depósitos.

    Extracciones.

    Compras en comercios con la tarjeta de débito.

    Consultas de saldos, CBU, últimos movimientos.

    Gestionar la clave para operar desde Homebanking.

    Transferencias.

    Pago de servicios, impuestos y tarjetas de crédito e impresión de comprobante de pago.

    Plazos fijos.

    Préstamos hasta $150.000.

    Seguro contra robo en cajeros automáticos.

    Recargas de celular y tarjetas de transporte público.

    Impresión comprobantes de pago previsional.

    Desde el Banco Municipal aportamos la tecnología necesaria para que las operaciones en cajeros automáticos sean seguras, pero además te recordamos ciertas precauciones que debes tomar al operar en los cajeros automáticos:

    Chequeá que la ranura de ingreso de la tarjeta y la de salida del dinero no estén obstruidas.

    Si la tarjeta se traba en el Cajero automático, no aceptes la ayuda de extraños.

    No brindes la contraseña personal por ningún medio: ni en persona, por teléfono o por e-mail. No la solicitaremos.

    Si la Tarjeta queda retenida en el Cajero, se pierde o es robada, realizá la denuncia de inmediato al Centro de Servicios Red Link: +54 11 4319-5465 (LINK) las 24 hs.

    Memorizá la contraseña y mantenela en secreto.

    Modificá la contraseña con frecuencia sin elegir números fáciles de obtener.

    No ingreses la contraseña ante otras personas.

    Guardá la tarjeta en un lugar seguro.

    Una vez leídos, guardá los comprobantes de operación en un lugar seguro o destruirlos.

    La información sobre cualquier otra situación que parezca sospechosa es sumamente importante para poder registrarla y analizarla.

    ¿Qué debes hacer si sospechas o detectas que fuiste víctima de un fraude?

    Comunicate con los centros de atención al cliente disponibles:

    Banco Municipal: 0341 4205600 de 9:00 a 18:00 hs

    Red Link: +54 11 4319-5465 (LINK) las 24 hs.

    Servicio de Banca Telefónica: 0810-444-2676

    Comunicate con los centros de atención al cliente disponibles:

      Banco Municipal: 0341 4205600 de 9:00 a 18:00 hs.

      Red Link: +54 11 4319-5465 (LINK) las 24 hs.

      Servicio de Banca Telefónica: 0810-444-2676.